Conversamos afuera de la clase

«   »
S M T W T F S
             
             
             
             
             
             
Class Blogs
Articles By Category
Articles By Month
Recent Articles
Favorite Links
RSS Feed
Back To Directory
Title: La casa
Category: Las vacaciones preferidas
Description: vacation rentals

LA CASA
For this outside speaking, you must comment on the pictures of the various apartments for rent.
Would you be interested in renting this apartment?

¿Te gustaría alquilar este apartamento? ¿Porqué o porqué no? De comentario sobre los cuartos, el precio, los muebles, o la ubicación ( location).

Task: Respond to 5 of the numbered pictures over the next marking period. Read the original commentary for the rental before commenting. You may agree, disagree, express interest or not...
but you MUST

  • Use vocab from this unit in each post
  • Use the conditional in at least 2 of the posts (I would, you would)
  • Put the # of the picture you're referring to in your comment!

#1 

Hola amigos, me gusta este apartamente en La Republica Dominicana. Es muy bonito y es muy caro, pero soy rico asi no es un problema. Es una villa que es apartado de las personas. Voy a viajar solo o con amigos. El tiempo es perfecto, el sol es afuera todo de los dias. La casa tiene una playa privado para nadar sin pez. El agua es como un azul/verde color. Este lugar es un lugar perfecto para relajar porque es muy pacifico. El precio es $178,894 para un mes. No es un problema porque yo y mis amigos son rico. El verano es va a ser muy divertido. 

#2

Hola amigos, he encontrado un apartamento para nosotros. Es situado en Costa Teguise, España, y a poca distancia a la playa. El precio es muy bien, ¡solo 408€ alquilar para cuatros días! Hay tres dormitorios, bastante para toda, wifi gratis, dos terrazas, un television grande, y un vista perfecto de la playa. La cocina es mejor para nosotros, porque tiene un horno, un microondas, un lavabo, y un frigorifico. La terraza es el lugar perfecto para hablando y relejando después de un día largo. Aqui es el enlace: 
http://www.booking.com/hotel/es/villa-caracoles-costa-teguise.html?aid=806220;label=hotel-1416909;sid=c0cf4cf21b30e391ace2bdc03f2396b5;dcid=12;checkin=2016-04-23;checkout=2016-04-27;dest_id=-403957;dest_type=city;dist=0;group_adults=4;group_children=0;highlighted_blocks=141690901_90532438_4_0;no_rooms=1;req_adults=4;req_children=0;room1=A%2CA%2CA%2CA;sb_price_type=total;srfid=a9515193361072bb9fa7468ecf0f2accdcdc20daX1;type=total;ucfs=1&#map_closed

#3
Hola amigos, me gusta este Alquiler de apartamento en Caracas, Venezuela. Es talla perfecto para cuatro personas y es muy bonita y tambien tiene dos habataciones y uno bano. El precio por catorce noches es 594 euros. Este apartamento tiene una salon bonita y tiene una television y tambien tiene
Wi-Fi gratis! Los habataciones son perfecto talla para dos personas en las camas. Para cuatro personas, es perfecto. 


#4

Hola amigos! He encontrado una casa para nos, y es asombroso! Se que todos de ustedes querian algo pequeno, pero pienso que todos se van este casa. Es muy bonito, y hay espacio para todo. Hay catorce habitaciones y catorce banos. Tambien, hay una espacio muy bonito afuera a donde podemos comer, entonces no tenemos ir a la cuidad para cena cada noche. Toda de la casa es muy bonito, y a pesar deique el precio es un poco alto. El precio es 39,030.83 para una persona para los seis dias. Aqui es un foto. 

#5
Hola amigos, encontre un penthouse de dos pisos en Tamarindo Beach, Costa Rica. Es muy bonito pero es $16,522. Pueden ir a el prima de junio a el prima de julio. Dorme nueve personas. Tiene un piscina, wifi, una cocina, golf, y tennis. Tambien es en el playa!


#6
Hola amigas. He buscada una casa en las Islas Baleares en Espana se llama Marina d ' or propiedad. La vista de la casa esta perfecto. El agua a la playa es un color con mucho azul.  La cocina es pequeno y pero los dormitorios tienen espacio. Me gusta los muebles en la casa En la casa, hay cinco dormitorios y dos banos. Tambien WiFi y una piscina muy grande y bonita. Para dias seis, el precio todo esta mil cien cincuenta ocho euros. Nosotros debemos ir aqui.


#7
Hola amigos, me gusta este villa en Cabo San Lucas, Mexico. Es muy grande y bonito. Seis dormitorios y siete banos. Tienes suelo de marlol, impresionante vista, picina grande y un jacuzzi! El patio tienes muchas sillas y es genial para ver puestas de sol. Pero es caro. Es ocho mil un noche.

#8

La casa en alquiler es perfecto para mis amigos y yo. Hay cinco dormitorios, cinco banos, una cocina profecional, y salla muy grande. La casa es en una playa, y es muy bonita. Hay una piscina y Jacuzzi. El precio es tres mil de noche. La casa es perfecta para relajar en vacacion con amigos o solo.

#9
Hola amigos, hay un casa que me gusta en la isla de margarita de Venezuela. Me gusta mucho el estilo rustic en este casa. La piscina es muy hermosa, y tiene un chef, una criada, y un barman. Me gusta mucho el patio y el jardin. Tambien, el abajo es abierta y me gusta mucho este. La casa es muy bonita con un ubicacion en el medio del isle. El precio es Bueno tambien, a $590 por noche.


#10
Hola amigos, he encontrado un villa en  Santa Cruz de Tenerife, Canarias. Esto villa es muy modern y tiene arquitectura guy. Las casa puede tiene cuatro personas. Hay tres camas pero uno es grande. Casas Bioclimaticas Iter es en El Medano y diezitres milla de la playa de Americas. La casa inclyue una cocina, dos salas, television, wifi gratis, bano privado, un playa privado y mar y jardin vista. El precio es $566 para cuatro noches. 


#11
Hola amigos. Me gustaria ir a un vacacion con vosotros y me gusta este casa mucho. Es muy grande y es muy bonito. El precio es perfecto para nosotros. Es $80,694 para trece noches. Hay diez dormitorios y dos banos. Hay una piscina y wifi. El comedor es muy grande y la cocina tambien. Tenemos todos los necesidades necesitamos y mas! Amigos, vamos a este casa. 


#13
Hola amigos, yo he encontrado un apartamento en Málaga, España. Es muy bonito y es cerca la playa. El precio es  sobre cuarenta y seis euros para un noche, y para un apartamento, pero hay tres apartamento. Tiene jardines, piscinas, y puede alojar doce personas en tres apartamentos. Hay campo canchos de golf tambien, y la casa tiene una cocina, comedor, sala, y mucho dormitories. En la sala hay sofas, lamparas, sillons, y television, aqui tu puedes relojar o jugar . En la comiendo, hay un mesa grande, sillas, cuadros, y un bar. En la cocina, hay un mostrador, frigorifico, y el bar.  Tambien, hay muchas restaurantes buenas cerca.


#14
La casa es en Tulum, Yucatan en Mexico. El precio es 2444 pesos mexicanos. Me gusta porque tiene una piscina y es cerca de la playa. La casa es tambien cerca de la ciudad, Valladolid y Chichen Itza. Tiene dos habitaciones y es para cuatro personas. 


#15
Hola amigos! He encontrado una casa en las islas Canarias, España. Es un poco caro. La propiedad es muy bonito con cinco habitaciones y una piscine. Ellos tienen todas las necesidades típicas. Por ejemplo ahí son un retrete, duena, muchos camas, un horno, unalavabo, y mas. Ahí son cosas de lujo como unos cuadros, afombras, y un impresionante estante. El precio es empinado. El es mil Dolores un noche. El es un poco loco pero el va a ser divertido!!!

no picture

#16
Hola amigos! Yo fundo un lugare en la República Dominicana por vacaciones. Es muy muy bonita, el precio es sobre $470 por persona por noche, y tiene US  television. La casa tienes 4 cuartos, 3 banos, y WIFI en todos los  habitaciónes. Hay 2 piscinas y es a poca distancia de la playa, tiendas, y restarantes!

No picture

#17
Hola amigos, me gusta este Villa en La Romana, Republica Dominicana. Es muy bonito y que cuesta 5,286 euros. Tienes 4 habitaciones y 5 banos. Tienes una piscine y Descanso en la playa. La playa es mas cerana a 1 km. tienes jardin privado tambien.

No picture
#18
Hola amigos, me gusta este apartamento en Galapagos islands, Ecuador. En el patio tu puedes mirar los animales en el oceano. Hay un bonita vista. Hay dos camas, una cocina, un bano con una la ducha, y un comedor. Pero la cocina y sala y comedor es pequeno. Pero la vista es asi bonito que yo penso que vosotros os gustaria mucho. El precio es 185 dollares para un noche.



#19
Hola mis amigos, me gusta viajar a playa conchal en Costa Rica. Es una experiencia muy bueno. En el complejo es wifi gratis, y desayuno gratis tambien. Ellos puede permanecer, para nueve noches con dos cuartos, para cuatro personas. Es mas cara: $1,830.40. Pero, hay un piscine y estacionamiento gratis. La clasificacion es 8.5, es muy bonita.

No picture

#20


Instructions: Type your name and your comments in the boxes provided below. The location box is optional. All comments must be approved by the owner of this website before they are displayed in the comment section. The website owner has the right to edit or delete any comment posted to their blog.
Leave your comment
Your Name:
Your Comments:
 
Enter text as shown in image above
© 2016 IDEAS at GST BOCES